Accidente con heridos en Nueva Atlantis | Cuatro personas hospitalizadas

En la mañana del viernes, aproximadamente a las 7:00 horas, se produjo un siniestro vial sobre la avenida Roldán, en su tramo asfaltado con dirección hacia la Ruta. El incidente involucró a un automóvil particular marca Chevrolet Corsa y un camión recolector perteneciente a la empresa Covelia.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se habría originado a causa de la escasa visibilidad provocada por la oscuridad y la bruma reinante en ese momento. El Corsa impactó contra el camión, que se encontraba circulando de contramano y sin luces, lo que dificultó su detección por parte del conductor del vehículo menor.

Como resultado del impacto, el conductor del automóvil y tres menores que se dirigían a la escuela sufrieron traumatismos y heridas cortantes. Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Mar de Ajó, donde recibieron atención médica y se confirmó que se encuentran fuera de peligro.

En el lugar del hecho intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Nueva Atlantis, personal de Orden Urbano, ambulancias del sistema de emergencias y bomberos voluntarios, quienes trabajaron en la asistencia y coordinación del tránsito.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para conducir con extrema prudencia durante las primeras horas del día, cuando la presencia de niebla puede convertirse en un factor de riesgo, favoreciendo accidentes de tránsito, incluso con la posibilidad de colisión con animales sueltos en la vía pública.

Compartir