La autora Malena de Bianchetti presentará su obra en la Feria del Libro de La Costa
En diálogo con Radio Noticias, la psicóloga y escritora Malena de Bianchetti brindó detalles sobre la Feria del Libro de La Costa que se desarrollará el 15 y 16 de octubre en el Centro Cultural de Mar de Ajó (Yrigoyen 541), organizada junto a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial La Costa.
En dicho marco, la autora presentará su libro de psicología clínica y comunitaria «Desandando silencios», una obra orientada a derribar prejuicios sobre el psicoanálisis e incorporar la expresión artística, el teatro y el deporte en el abordaje terapéutico.
Asimismo, participará de las actividades infantiles del viernes 15 presentando sus obras «Saltando veredas» y «El deseo de volar» junto a propuestas de títeres para las escuelas invitadas.
Dale play:
