Un Toyota Corolla siguió de largo en la rotonda y terminó contra una columna en la Plaza del Tango de Santa Teresita. El conductor fue trasladado consciente.
Esta madrugada, la Plaza del Tango en Santa Teresita volvió a ser escenario de un accidente vial. Un Toyota Corolla que circulaba por Diagonal 21 en sentido oeste perdió el control en la rotonda del tango y terminó incrustado contra una columna.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se produjo el siniestro, así como el paradero del conductor tras el hecho. Según informaron fuentes médicas, un masculino mayor fue trasladado consciente por personal de emergencias.
👁🗨 Un punto conflictivo
Vecinos de la zona señalan que no es la primera vez que un vehículo termina sobre la rotonda: “Cada dos por tres, tenemos un dos por cuatro”, comentaron con ironía en referencia al ícono tanguero del lugar.
El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada y requirió la intervención de bomberos, policía y personal de la Municipalidad de la Costa. Las autoridades trabajan para determinar las causas del hecho.