«Debemos estar unidos, asumiendo la responsabilidad de defender esa bandera que hoy izamos en esta plaza»

0

La Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, fue el escenario de la conmemoración del Día de la Independencia en el ámbito local.

En este marco, el intendente Juan de Jesús destacó:

Debemos estar unidos no sólo como vecinos, sino también deben sumarse las estructuras políticas, gremiales y empresariales, asumiendo la responsabilidad de defender esa bandera que hoy izamos en esta plaza y asegurarles a las generaciones futuras, que esta tierra los va a cobijar y les va a dar las oportunidades para crecer.

Dale play al video:

De Jesús hizo referencia al reciente fallecimiento del bombero Giuliano Campeglia:

Este 9 de julio en mi ánimo hay dolor porque hace pocos días se nos fue Giuliano, un joven que vino al mundo para servir. Hoy nuestros Bomberos Voluntarios están de duelo y quiero hacerles llegar mi acompañamiento.

Los detalles:

Además, el jefe comunal mantuvo un dialogo exclusivo con el móvil de Radio Noticias donde tocó algunos otros temas como el futuro del Partido de La Costa y el país como así también el armado del Peronismo de cara a lo que viene en materia política nacional.

Sobre La Costa y el país:

La Costa la veo bien, tiene mucho potencial, van a haber inversiones y estamos planificando una serie de cuestiones (…) lo que pasa en la Argentina es un dolorosa llamada de atención.

El audio:

Sobre el peronismo destacó:

Hay que dejar los egos y dejarse de macanas, la patria está primero.

Escucha el contenido completo:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *