La Costa | Comenzaron a llegar exorbitantes facturas en los servicios

0

El ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei (LLA) y la desregulación de la economía comienzan a impactar fuerte en el Partido de La Costa y las facturas en los servicios de energía eléctrica y gas natural ya cuentan con incrementos con porcentajes realmente exorbitantes.

Por otro lado, se comenzó a discutir con fuerza «el cargo fijo» que las cooperativas cobran por la utilización de la prestación. En este marco, por ejemplo, la Cooperativa CESOP comenzó a hacer circular entre sus usuarios la información de los aumentos en el gas natural.

Varios usuarios de redes sociales compartieron el comunicado en el cual se habla de subas que van desde el 300 al 600 %. Además, se pudo constatar que el costo de la energía eléctrica «pegó un salto» preocupante para vecinos y vecinas.

Por esto, en La Primera Mañana de Radio Noticias, el Dr. Carlos Rajoy expresó:

Estamos hablando de calidad de vida, hay mucha gente que se va a ver afectada (…) en el 2016 fueron las multisectoriales las que salieron a la calle, esperemos que las autoridades estén a la altura de las circunstancias.

Dale play:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *