Entrevista | El balance del Día de la Niñez en La Costa

En más de 30 sedes de forma simultanea, los más pequeños pudieron disfrutar junto a su familia de juegos, espectáculos en vivo y sorteos en distintas plazas y espacios al aire libre.

Además, tuvieron la posibilidad de visitar los distintos Parque Temáticos, como también realizar paseos en el trencito de la alegría y en autobomba, y divertirse en los locales de videojuegos, samba y mucho más, todo de forma totalmente gratuita.

A todas estas propuestas se sumó la apertura de los cines Gran Tuyú de San Clemente, Yanel de Santa Teresita, Arenas de San Bernardo, y California de Mar de Ajó, donde se proyectó la película “El perro samurai” con entrada libre y gratuita para todos los chicos y chicas.
 
En tanto, desde las 19.00 horas, a través de Canal 11 y las redes sociales de la Municipalidad de La Costa se llevó a cabo un programa especial en vivo con juegos que repartieron importantes premios y, además, se realizaron sorteos de skate, consolas electrónicas, instrumentos musicales y bicicletas, en los que participaron todos los niños y niñas que completaron los cupones en las sedes de los 30 puntos de festejos.

Esto decía el Director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad del Partido de La Costa en La Primera Mañana de Radio Noticias:

https://www.youtube.com/watch?v=M9atjn-V2mQ&t=252s&ab_channel=RadioNoticiasWeb
Compartir