Destacada Verano ¿Como fue la primera quincena en #CostaAzul? 9 años atrás Como todos los días en #La99, Alejandro de Balnerario «La Caldera» de Costa Azul pasó a dejar el almuerzo para el equipo de #ElMediodía. En ese marco, dialogó con Diego Torchetti sobre lo que dejó la primera quincena de enero. Escucha el audio: youtu.be/mD14gSf6bWE Compartir Navegación de entradas Anterior: En abril iniciarían obras en la doble vía de la Ruta 56Siguiente: «Nunca había hecho móviles en la Playa» Más historias Destacada La Provincia Noticia Local Lucila del Mar cuenta con un nuevo cajero automático del Banco Provincia 2 horas atrás 0 Destacada Economía Nacionales Día del Padre 2026: las ventas cayeron 0,3% y el consumo siguió enfriado, según CAME 8 horas atrás 0 Agenda Destacada Instituciones Más de 200 alumnos prometieron lealtad a la bandera en Lucila del Mar 9 horas atrás 0