Venía de Zárate «chapeando» e incumpliendo el aislamiento y murió en el intento
Sucedió esta madrugada del jueves, cuando un auto color gris llega a la rotonda de San Clemente cerca de las 23 horas del miércoles, a bordo de una pareja provenientes de Zárate quienes decían tener una casa en Santa Teresita, pero no tenían domicilio en La Costa.
Por este motivo y ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país, no se los deja ingresar y retoman hacia Buenos Aires.
Al parecer, habría eludido los controles previos a San Clemente, al mostrar su credencial perteneciente a las fuerzas de seguridad.
Una hora después este mismo vehículo, ingresa a toda velocidad por la zona del circuito sin detenerse en la zona de conos, y llega hasta el control de acceso a Santa Teresita por avenida 41, frena y se baja corriendo gritando que tenía fuerte dolor de pecho y espalda.
Personal policial, lo acompaña a la zona de emergencias y minutos después fallece de una falla cardíaca.
Ahora, mientras su esposa permanece en el automóvil sin poder descender por protocolo de COVID-19, especialistas intentan determinar si el hombre padecía el virus.
Asimismo, investigan su vinculación con policía u otros puntos, ya que en el vehículo encontraron armas y quieren determinar por qué el fallecido y su esposa tenían tanto apuro por ingresar al distrito en plena cuarentena.
Ampliaremos.