Stigliani y Amigorena en conferencia de prensa
La producción cinematográfica que se encuentra rodando actualmente en Santa teresita y que es protagonizada por el reconocido actor Mike Amigorena, está inspirada en la historia de un artista en la localidad balnearia. Así lo reveló el director de la obra, Pablo Stigliani, en la conferencia de prensa que se realizó ayer en el Hotel Golf Internacional.
En compañía de los medios de comunicación locales y junto a funcionarios del gobierno municipal, el staff de “Mario on Tour” respondió preguntas sobre la trama de la filmación, sobre el trabajo del protagonista y sobre la elección de las locaciones, entre otros temas. En esta línea, Stigliani contó que el personaje principal –Mario Caneto, personificado por Amigorena- está basado en un artista que conoció un verano en Santa Teresita.
El además guionista del libreto, recordó y comentó que aquel cantante hacia tributo al inmortal Sandro y que, impactado por su show, decidió contactarse con él para descubrir cómo era su vida fuera de los escenarios. Fascinado con su relato, Stigliani comenzó a delinear la película que narra la historia ficcional de la reconstrucción de la relación entre un padre y un hijo.
Por su parte, el popular actor Mike Amigorena, coincidió con Stigliani cuando afirmó que “tiene un vinculo con La Costa” y que “no es casual la elección de Santa Teresita”. Es que según mencionó el director, sus propios abuelos tenían una casa en la localidad y él era asiduo visitante durante los veranos costeros.
Amigorena se mostró entusiasmado con el trabajo que comprende “Mario on Tour”. Para el talentoso actor será la primera oportunidad de hacer pública otra pasión en su vida, el canto. En este sentido adelantó que en junio lanzará su primer disco solista y que en la película se utilizará un corte propio como tema musical de Mario Caneto.