Giordano: “El Frente de Izquierda viene creciendo”

El precandidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Juan Carlos Giordano, afirmó que su espacio político ofrece una “propuesta completamente distinta” a la del resto de los partidos.

“El Frente de Izquierda viene creciendo porque ha logrado una unidad entre los partidos más importantes y porque tenemos una propuesta completamente distinta al resto. Nosotros llamamos a no confundirse con esta falsa polarización entre Scioli y Macri. Esas no son alternativas: en la Ciudad de Buenos Aires, la mayoría de las leyes salen por un acuerdo entre el Frente para la Victoria y el PRO”, indicó.

“Tengo el orgullo de acompañar a Jorge Altamira, un dirigente de mucha trayectoria en la izquierda de nuestro país”, agregó el dirigente sobre su compañero de fórmula.

Escuchá la nota:

http://youtu.be/8p1G5jdCn2A

Compartir