General Lavalle | Cazaban con galgos en un campo y fueron sancionados por el Comando de Prevención Rural

0

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito vecino.

Según informaron fuentes oficiales, cuatro personas oriundas de la localidad de Berisso fueron sorprendidas mientras realizaban la actividad ilegal utilizando perros de raza galgo. Al momento de ser interceptados, contaban con varias especies de animales silvestres sin vida, producto de dicha práctica prohibida.

El personal del CPR procedió a la identificación de los involucrados y labró las correspondientes actuaciones contravencionales con intervención de la Dirección de Instrucción del Ministerio de Desarrollo Agrario, en el marco de lo establecido por el Decreto Ley 10.081/83, que regula la protección de la fauna en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *