La senadora Gabriela Demaría presentó un proyecto para declarar de interés legislativo las Jornadas Nacionales sobre Derecho del Consumidor

0

«Desde la Comisión de Personas Usuarias y Consumidoras del Senado consideramos fundamental apoyar los espacios académicos de intercambio y reflexión sobre esta temática que nos permitan mejorar día a día la legislación vigente».

Compartir

La senadora provincial Gabriela Demaría presentó un proyecto en el Senado de la provincia de Buenos Aires para que se declare de Interés Legislativo la realización de las IV Jornadas Nacionales sobre Derecho de las y los Consumidores, que tendrán lugar el 14 y 15 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.

El evento, organizado por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se desarrollará en el marco del décimo aniversario de la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación, con el objetivo de generar un espacio de intercambio y reflexión sobre la legislación en materia de defensa del consumidor.

A través de sus redes sociales, la legisladora expresó: «Desde la Comisión de Personas Usuarias y Consumidoras del Senado consideramos fundamental apoyar los espacios académicos de intercambio y reflexión sobre esta temática que nos permitan mejorar día a día la legislación vigente».

Las jornadas reunirán a especialistas, académicos y referentes en la materia para debatir sobre los desafíos y avances en la protección de los derechos de los consumidores en el país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *