Plan de Bacheo en marcha: mejoras simultáneas en San Clemente y Mar de Ajó

Avances en infraestructura vial buscan optimizar la circulación y seguridad en puntos clave del distrito.

La gestión del Plan Municipal de Bacheo sigue su curso con intervenciones simultáneas en San Clemente y Mar de Ajó, buscando resolver problemas de tránsito y mejorar la infraestructura en distintas áreas afectadas.

En San Clemente, los trabajos se concentran en la Avenida Talas, donde las reparaciones incluyen la remoción de raíces que habían deteriorado el pavimento y el cordón. Según explicó Álvaro Rossi, subsecretario de Obras Públicas: “Se hicieron las bases y se va a estar realizando una carpeta asfáltica la próxima semana”. Además, las calles que van desde la Calle 1 hasta la Calle 48 están siendo refaccionadas, motivo por el cual este tramo se encuentra momentáneamente cerrado al tránsito hasta que concluyan las tareas.

Mientras tanto, en Mar de Ajó, se están ejecutando reparaciones en diversas arterias, como Marano, Espora, Azopardo y en una nueva etapa de la Calle Newbery, mejorando significativamente estas zonas para vecinos y visitantes.

El despliegue simultáneo en ambas localidades resalta la apuesta municipal por mantener y modernizar las vías de comunicación. Para los residentes y turistas, se recomienda estar atentos a los desvíos y planificar sus recorridos en estas áreas.

(Nota: Las ubicaciones específicas han sido incluidas para facilitar el acceso a la información).

Compartir