Trabajos de mejoramiento en el espacio público en Mar de Ajó

0

En el caso de los trabajos realizados en Mar de Ajó, se avanzó en una serie de mejoras en las inmediaciones del centro de la localidad.

Además de la labor cotidiana de barrido y limpieza por sectores, el equipo de trabajo de la Unidad de Gestión, a cargo de César Estaurino, se realizó la pintura de cordones en la zona de Diagonal Rivadavia, Irigoyen, Costanera y Avellaneda.

También se llevaron adelante tareas de corte de pasto en veredas y espacios públicos, como la poda de árboles que afectaban la iluminación y podían llegar a provocar inconvenientes eléctricos. A todo esto, se le sumó la pintura de paredones sobre Diagonal Rivadavia entre Libres del Sur y Rico.

En trabajo conjunto con el servicio de electromecánica municipal se concretó la iluminación completa de la pista de atletismo y el relevamiento de luminarias que se encontraban apagadas y encendidas todo el día, por lo cual ya se habían recibido reclamos.

En tanto, junto a la Secretaría de Deportes, a cargo de Gustavo Leiva, se instaló un aro de básquet en el playón de la Plaza del ACA ubicada en el centro de la ciudad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *