Triple Crimen de Chascomús | La justicia dictaminó la prisión preventiva para el acusado

La justicia avanza en la investigación del triple crimen de Chascomús y el principal acusado, Francisco Reddy, ya tiene prisión preventiva.

Cabe recordar que las víctimas fueron su padre, Diego Reddy, la esposa de éste, María Eugenia Suárez y el hijo de ambos, Ignacio Reddy, de 12 años, medio hermano del presunto triple homicida.

Según pudo reconstruir la investigación a cargo del fiscal Jonatan Robert, el asesino entró a la casa y, de forma alevosa, desde atrás y a una distancia menor a 25 centímetros, le disparó a la mujer que cocinaba sin percatarse de la presencia del intruso.

La bala impactó en la región occipital a la altura de la base del cráneo, es decir, de la nuca. Suárez murió en el acto. Luego, el homicida se dirigió a un galpón del establecimiento rural, a unos 60 metros de la vivienda.

En ese lugar atacó a Ignacio de forma brutal: descargó el arma sobre su abdomen, a una distancia mayor a 25 centímetros, y lo golpeó varias veces con un elemento contuso y romo en la cara y en la cabeza. Lo dejó agonizando y escapó.

Más detalles el en video:

Fuente Foto Infobae

Compartir