Liñan les pide a los responsables de campaña un cierre “limpio, con propuestas en vez de agresiones”

“fíjense lo de Martín Yeza en Pinamar, donde no pone carteles ni ensucian la ciudad con pintadas y pegatinas. Si somos una ciudad turística sería bueno que lo entendamos los dirigentes, incluso los de su mismo sector que en La Costa llenaron todos los columneros y ensucian un lugar que es turístico”.

Compartir

En los últimos días los esfuerzos se han multiplicado para intentar ganar protagonismo en los distintos sectores de la política local. Los candidatos buscan espacios en las calles. Sin embargo los “jefes de campaña” tienen un trabajo adicional, mantener a los militantes con el ánimo arriba.

La cuenta regresiva esta en marcha y ya no hay tanto tiempo. Para Diego Liñan, reconocido dirigente y armador de la zona esta es “una elección complicada. Todos nos conocemos. Hay que pasar las PASO después arranca la campaña de verdad. Tenemos que juntarnos a los Jefes de Campaña de todos los partidos en competencia y hacerlos firmar un acuerdo de campaña limpia, con propuestas en vez de agresiones. Sin golpes bajos”, indicó Liñan. Para luego agregar “fíjense lo de Martín Yeza en Pinamar, donde no pone carteles ni ensucian la ciudad con pintadas y pegatinas. Si somos una ciudad turística sería bueno que lo entendamos los dirigentes, incluso los de su mismo sector que en La Costa llenaron todos los columneros y ensucian un lugar que es turístico”.

Los dos frentes mayoritarios tienen distintas realidades. Mientras que Juntos por el Cambio intenta mantener la tensión sin agresión en Unión por La Patria el esfuerzo pasa por la responsabilidad de la gestión.

Las versiones dicen que Marcos García tiene como jefe de campaña a su amigo “Pipo” Oliva, hombre bien cercano y de gran confianza del candidato de JxC, Matías Porta y Daniel Lopez monitorean personalmente cada movimiento. En el caso del oficialismo el candidato Juan de Jesús citó a Diego Pedros como responsable de campaña, otro referente del PJ con gran experiencia.

La gente de Milei en La Costa tiene a la referente y pre candidata a Intendente, Roxana Cavallini, como Jefa de Campaña. Según sus propias “intentamos una campaña limpia. Nosotros no ensuciamos la ciudad ni hacemos ostentación de recursos con grandes carteles. Nosotros trabajamos el territorio y confiamos en que la gente va a valorar nuestro esfuerzo”. Para luego a gregar en un posteo en sus redes sociales, “hagamos campaña limpia”.

Compartir