Mientras prepara un nuevo paquete de medidas, el intendente volvió a Casa Rosada
Aunque se esperaban anuncios de nuevas obras, trabajos y hasta modificaciones en el Gabinete, deberán esperar la próxima semana. Es que el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, fue convocado, este jueves a las 16.00 hs a una reunión de trabajo en la Casa Rosada.
Por la mañana, Cardozo encabezó una reunión con titulares de las delegaciones de todas las localidades. Allí planteó la reorganización de algunos esquemas de tareas, para seguir creciendo en la prestación de servicios que permitan estar cerca de las vecinas y los vecinos.
Según adelantaron fuentes confiables la agenda en Casa Rosada está relacionada con cuestiones de gestión importantes para la comunidad costera. Cardozo prepara un nuevo paquete de medidas para continuar acelerando la gestión, que incluye también algunas modificaciones en su gabinete ejecutivo y variantes en algunas delegaciones.
En lo que va de este 2022, es la tercera vez en la que el jefe comunal viaja a la Ciudad para acercarse hasta Balcarce al 50 y mantener reuniones y diálogo con distintas autoridades de Nación. El turismo y la gestión por más obras fueron temas que anteriormente motivaron encuentros.
Es sabido de la buena relación que mantiene Cardozo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien visitó el distrito este verano 2022, al igual que con el Gobernador Axel Kicillof y equipo, junto a quienes hay fluido ida y vuelta.
El mandatario local también mantiene vínculo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quien lo une una relación de amistad desde niño.
El Partido de La Costa recorre una senda de obras y servicios que condensan las gestiones y que abarcan cuestiones históricas, como por caso la obra de la autovía de la Ruta 11, el impulso al turismo con programas de Nación y Provincia, obras de asfalto y cloaca y los acuerdos para avanzar sobre cuestiones estructurales como la red de agua, entre otros puntos importantes en materia de infraestructura.