Mónica Portela │ Exitosa gira de promoción turística

La Costa organizó la promoción turística por la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba y presentar la propuesta para el verano 2022.

Compartir

El Partido de La Costa organizó una gira de promoción turística por la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba para presentar la oferta y propuesta para el verano 2022.

Mónica Portela, Secretaria de Turismo del Partido de La Costa, habló en La Tarde de Radio Noticias y brindó detalles de la propuesta impulsada por la gestión del Intendente Cristian Cardozo para afianzar al Partido de La Costa como el destino turístico más elegido a nivel nacional.

«Mostramos cual era nuestra oferta para esta temporada y para todo el año, siempre con las ganas de difundir a La Costa más allá del verano» remarcó y mostró su satisfacción por el recibimiento en las diferentes ciudades.

Portela enfatizó que en las tres ciudades donde se presentó el equipo de Turismo de la Municipalidad de La Costa se pudo ofrecer un trabajo conjunto entre la secretaría de Turismo local y el Edetur, con la participación de representantes de Parques Temáticos, Agencias de Viaje, Asociación de Hoteles, Asociación de Gastronómicos y Asociación de Guías de Turismo.

https://www.youtube.com/watch?v=qOPXN0ffy5I&t=9s
Compartir