El Ballet Municipal del Partido de La Costa participó con su espectáculo “Flora” del evento Fiestas Argentinas en Tecnópolis, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología más grande de Latinoamérica.
Durante la jornada que convocó a visitantes de todo el país, el Partido de La Costa promocionó los eventos que se desarrollarán en los próximos meses: la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, que tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en Mar del Tuyú; la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en Mar de Ajó; y la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el tercer fin de semana de diciembre en San Bernardo.
Julio Medina, coordinador y coreógrafo del Ballet municipal de La Costa habló en La Tarde de Radio Noticias y se refirió a la participación del ballet en el evento de Fiestas Argentinas.
«Van a ser 26 años de trayectoria que han marcado un recorrido y nos ha hecho trascender a nivel nacional e internacional» señaló
Medina acotó que es un premio muy grande para los integrantes poder salir a la ciudad de Buenos Aires, a un predio como Tecnópolis después de tantos meses de pandemia.
El Partido de La Costa fue el destino turístico más elegido por los argentinos y argentinas en la última temporada de verano y también en los fines de semana largo de este año, donde los visitantes pudieron disfrutar de espectáculos y propuestas especiales para los días de descanso.