La Municipalidad de La Costa informó que ante la gran demanda para inscribirse al Plan FinEs 2021 se sumaron nuevas fechas para la recepción de la documentación.
La documentación a presentar para el trayecto secundario es la siguiente:
– Fotocopia DNI
– Fotocopia Partida de Nacimiento
– CUIL
– Constancia /certificación de los últimos estudios realizados
– Folio y etiqueta
La documentación a presentar para deudores de materias es la siguiente:
– Fotocopia de DNI
– Constancia o certificación de las materias adeudadas con nombre del plan o resolución (serán necesarias tantas fotocopias como materias figuren en la constancia)
– Planilla Inscripción al Plan Deudores (Descargar del siguiente Link
https://drive.google.com/…/13VlGo18EYsS8Fy0aHC7…/view...)
– Folio y Etiqueta.
El cronograma para entregar la documentación en las localidades del Partido de La Costa es el siguiente:
SANTA TERESITA
Lunes 29, de 17.00 a 19.00
Parador Municipal (Costanera y 35).
MAR DE AJÓ
Martes 30, de 17.00 a 19.00
Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).