Habló Arturo Bandera | Tras 14 años, hay dos condenados por la muerte de Giselle Bandera

Debido a que la causa estaba pronta a la prescripción, todas las partes aceptaron la “probation”. Fue condenado el coordinador del viaje de egresados, Espinosa, y la doctora Jancovich se declaró culpable.

Tras más de 14 años se dictó sentencia por el caso de Giselle Bandera, una joven estudiante de 17 años que falleció en octubre de 2006 producto de una neumonía y luego de una serie de irregularidades que comenzaron en su viaje de egresados.

Todo ocurrió hace 14 años: Giselle, junto con sus compañeros de la Escuela N°4 de la localidad balnearia de San Bernardo, fue parte del viaje de fin de curso a Bariloche a través de la empresa Winter La Estrella El Cóndor.

Ayer, Arturo Bandera, padre de Giselle dialogó con Radio Noticias y contó todo lo que tuvieron que pasar:

Compartir