Estrellas de Plata ahora también está en TikTok

La directora creativa del grupo Estrellas de Plata, Susana Santone, dialogó con Radio Noticias acerca de las novedades artísticas adaptadas a las nuevas normas de distanciamiento social por el brote de COVID-19.

En ese sentido, sumado a los videos que vienen filmando y subiendo a sus redes sociales como Facebook o Yuotube, ahora también incorporaron una de las plataformas más de moda en la actualidad: TikTok.

En referencia a estas nuevas modalidades de hacer teatro en tiempos de pandemia contó que están realizando trabajos diversos entre ellos la realización de videos como forma creativa de hacerle frente a la crisis sanitaria que de momento impide en encuentro presencial al que estaban acostumbrados.

Compartir