El Gobierno de la Provincia informó que Dolores ingresa en Fase 4 con las restricciones que implementa el Municipio.

En ese sentido informaron lo siguiente:

– El horario comercial continúa de 8:00 a 18:00 horas.
– Siguen autorizados para atender dentro de sus comercios los rubros de venta de comestibles, farmacias, veterinarias, estaciones de servicio, bancos y agencias de quiniela.
– El resto de los rubros comerciales deberán hacerlo sin el ingreso de los clientes a los locales.
– Bares y confiterias podrán atender con mesas afuera.
– Rotiserias, restaurantes y casas se comidas sólo ventas por sistema de Delivery o Take away en el horario de 8 a 23 horas.

Además agregaron que dentro de las medidas tomadas a partir del día de la fecha los profesionales de la salud podrán realizar su actividad con todos los protocolos de seguridad vigentes.

Las concesionarias de auto podrán realizar su actividad implementando los protocolos ya autorizados en el marco de la fase 4 en la que se encuentra Dolores.

El pasado 6 de julio se había decretado el pase a la fase número 3 de distanciamiento social en la ciudad dolorense que venía de la fase 1 por el brote que disparó la cifra de infectados. Transcurridos los 14 días correspondientes se determinó el avance a la fase 4.

Hasta el última parte diario Dolores tiene 90 casos positivos activos de coronavirus, ayer se confirmaron 16 nuevo contagios. Además hay 32 positivos recuperados, 26 en estudio, 119 negativos y 380 aislados.

Desde el área de salud recordaron a toda la comunidad: “Ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 o si estuviste en contacto con alguna persona positiva tenés que llamar al 107”.

Compartir