A un año que se conozca el escándalo de los aportantes truchos para la campaña bonaerense de Cambiemos en 2017 dice «haber dado la cara» y que «nadie se quedó con la plata de nadie».
«No sabíamos que en algunos casos eran beneficiarios de programas sociales, son cuestiones de desprolijidad admnistrativa, nadie se quedó con la plata de nadie», manifestó Vidal y argumentó que hizo «lo que había que hacer ante una irregularidad denunciada, di la cara públicamente».
En tal sentido María Eugenia Vidal dijo que además de «dar la cara» «investigué y encontré irregularidades admnistrativas, no delitos. Todas las rectificaciones las presenté ante la Justicia y hoy es la Justicia Electoral la que tiene que decidir si aprueba o no esa rendición».
Por otro lado habló por primera vez del endeudamiento de la Provincia durante su gestión pero se mostró a la defensiva diciendo que «esa deuda se ve en obras y la de Scioli no sé en qué se invirtió» y que además «todos los intendentes recibieron fondos de esa deuda para hacer obras».
Fuente Política Argentina