Diego Gambetta, Director del Museo de Mar de Ajó, invito a la comunidad a la presentación de su nuevo libro, Prospecciones arqueológica del Tuyú, que se presentará el próximo sábado 8 de junio a las 18 horas en salones del Museo de Mar de Ajó, Moises Lebensohn 566.
Dale play al recorte de Radio Cut con todos los detalles de esta ampliación de las investigaciones que Gambetta plasmó en otros trabajos anteriores y que amplian las prospecciones arqueológicas de la región. Además detalló las diferentes actividades que se realizan en el museo cada semana como las jornadas de lectura abiertas o los talleres de las Escuelas de Investigación Científica para niños.
En el video el investigador costero invita a la comunidad a la presentación de su libro este sábado y agradece a los comerciantes locales que auspiciaron la edición de este libro.
https://youtu.be/mW30t8kB3do