Trámites del consulado móvil para la colectividad paraguaya

Beto Jara, Presidente del Centro Paraguayo de Mar de Ajó Norte pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a los trámites del Consulado Móvil de Paraguay que se podrán realizar el próximo sábado 23 de junio.

Compartir

Beto Jara, Presidente del Centro Paraguayo de Mar de Ajó Norte pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a los trámites del Consulado Móvil de Paraguay que se podrán realizar el próximo sábado 23 de junio en la sede del centro paraguayo en Mitre 112o en Mar de Ajó Norte entre las 9:00 y 15:00 horas.

«Ese día se va a realizar todo lo que es renovación de cédula de identidad civil, certificado de antecedentes, que es libre y gratuito y lo que tiene un costo mínimo es pasaporte, permiso del menor y otros trámites requeridos para obtener el DNI» destacó.

Dale play al audio y conocé los detalles:

https://youtu.be/VkHcf-RHRKc

Compartir