Iniciarion las pre-inscripciones para «El Agite»

Pablo Parra, Director de Inclusión Juvenil, invitó a los jóvenes a los diferentes talleres gratuitos del Programa «El Agite» que ofrecerán variedad de propuestas artísticas.

Compartir

Pablo Parra, Director de Inclusión Juvenil, invitó a los jóvenes a los diferentes talleres gratuitos del Programa «El Agite» que ofrecerán variedad de propuestas artísticas, entre ellas canto, teatro,circo, arte urbano, tela, acrobacia, danzas integradas, folclore y distintos instrumentos musicales como piano, saxo, percusión y guitarra.

Parra destacó que en la sede de San Bernardo se incluyó la práctica de Rapel como novedad, y que contará con un instructor especializado que radica en el distrito.

La pre-inscrpciones se pueden realizar en las sedes de  San Clemente (Av. Talas del tuyú y calle 76), Santa Teresita (calle 16 entre 45 y 46) y San Bernardo (San Juan N° 2834)  en el horario de 17.00 a 21.00.

Escuchá la Nota:

https://youtu.be/zjaQ8eeTyCk

Compartir