Cinco personas murieron tras estrellarse una avioneta en la que viajaban a la altura del municipio bonaerense de Marcos Paz. La aeronave habría sufrido un desperfecto mecánico en el aire.
El dueño del campo, donde tuvo lugar el accidente, identificado como Guillermo Fiorito (cerca de 70 años), había despegado en una avioneta particular junto a su concubina, la hija de la concubina (una mujer que aún no está identificada) y los dos hijos de esa mujer, o sea los nietos de la concubina.
A eso de las 12.30 cargaron los bolsos y le dijeron a los empleados que se iban a la costa, según fuentes periodísticas el destino del vuelo era la localidad de Santa Teresita.
Las personas fallecidas no eran oriundas de Marcos Paz, pero hace muchísimos años tenían la estancia. «Es un campo muy grande, creo que el más grande de acá. Tiene siembra, ganado», indicaron fuentes municipales.
La aeronave habría sufrido un desperfecto mecánico en el aire, intentó retomar y se precipitó a tierra. Consecuentemente, la aeronave se incendió, falleciendo en el acto todos sus ocupantes. Los cuerpos al arribo de los bomberos ya se encontraban calcinados. La Dra. Queen, del hospital municipal de Marcos Paz, ratificó las muertes.