Video | Fino y Natalizia: No a la planta de asfalto, si a la Terminal Pesquera
La polémica que desató la maniobra del concejal Marcos «Cotoco» Garcia para llegar a la clausura del Polo Industrial de La Lucila del Mar continúa sacudiendo a la política local y las posiciones son encontradas.
Desde el oficialismo manifiestan que esto retrasa el desarrollo del Partido de La Costa, mientras que parte de la oposición y del mismo color político que García, expresaron su desacuerdo con el cierre total del predio. Tanto es así, que los ex aliados políticos de «Cotoco», los ediles Mery Fino y Carlos Natalizia (Cambiemos) tomaron una postura intermedia.
Fino y Natalizia, mostraron «preocupación» por el funcionamiento de la planta de asfalto, pero plantearon el acompañamiento a la creación de la Terminal Pesquera, ya que según expresó «Mery» la obra se realiza en conjunto con los gobiernos de nación y provincia.
Mira la cronología del caso que realizó TVC5 Noticias:
www.youtube.com/watch?v=V12kV9Dmu9c