Fin de las obras en Chiozza y Joaquín V. González
Martín Nieves, comerciante de San Bernardo, se mostró satisfecho por la rápida finalización de las obras públicas que habían llevado a cortar la calle Chiozza a la altura de Joaquín V. González. Los trabajos habían sido criticados por afectar la actividad comercial en vacaciones de invierno.
Nieves destacó que el “enojo” de los comerciantes no fue “por lo que estaban haciendo, sino por la época” y añadió: “Cuando me acerco a la gente que estaba trabajando y le pregunto por cuánto tiempo estaba previsto el trabajo, me dijeron que de veinte a treinta días, con las vacaciones de invierno adentro”.
Ante esta situación los comerciantes se unieron y, tras acercarse a la municipalidad, lograron que los trabajos finalicen mucho más rápido. “Nos hicimos escuchar y nos supieron escuchar, eso hay que destacarlo. Desde Obras Públicas se pusieron a trabajar para que cambien el material de fraguado y seque más rápido y metieron mucha más gente a trabajar. Lo que estaba previsto hacerse en veinte o treinta días, lo terminaron sacando en poquito más de una semana”, señaló Nieves.
Escuchá la nota:
http://youtu.be/-_ndsdTLbBE
Foto: Twitter de Cristian Cardozo