​Godio campeón de la Monomarca del Salado

Juan Carlos Godio logró la corona ‘veintequince’ de la Monomarca del Salado al capturar la octava posición de la última final de la temporada, que se corrió en el autódromo de Dolores y que fue ganada por Valerio Tenaglia.

El escenario ‘Ciudad de Dolores’ fue sede del noveno y último capítulo de la temporada de la ascendente categoría, en el cual el local Juan Carlos Godio se consagró como flamante campeón 2015 a bordo del Fiat 128 #15 que atiende íntegramente el propio piloto y su grupo de colaboradores.

En definitiva en la 9na final, la segunda ubicación la ocupó el marajense Leonardo Siano, que se mostró rendidor a lo largo de los dos días de actividad y cerró el 2015 en gran forma junto al 128 que atiende el equipo que lidera Jonatan Sturma.

También para destacar el trabajo del volante de General Conesa, Oscar Garay, luego de conquistar la cuarta colocación y el del sambernardino Jorge Lozano, que en su regreso había finalizado quinto, no obstante, este último fue excluido por técnica (compresión). Más atrás llegaron: el mencionado Etchegoyen, Agustín Roura, el campeón Godio, Enzo Lojo, Carlos Ochoa y Facundo Basualdo.

Compartir