Violencia callejera en San Bernardo
Un joven que se trasladaba en su automóvil por Chiozza discutió con quienes viajaban a bordo de una camioneta del boliche La Zorra. La situación terminó con golpes y el muchacho herido. Horas más tarde, fue con sus familiares a la puerta del local bailable y se produzco una nueva gresca.
“Venía hablando con mi novia y justo iba la camioneta de La Zorra circulando con las puertas abiertas y toda la gente colgada. En eso se detiene y frena todo el tránsito. Le toco bocina para poder pasar, no se corre y le vuelvo a tocar bocina. Se corre un poquito, yo avanzo y el chofer me pregunta si estoy apurado. Le contesto que sí, porque tenía que ir a trabajar. Entonces me dice que me baje del auto, yo me bajo para explicarle lo que estaba haciendo mal y él me pega”, indicó Matías Sperge sobre el inicio del conflicto.
El subcomisario de San Bernardo, Claudio Gómez, explicó que la policía intervino tras la pelea que se produjo en la puerta de La Zorra.
“Uno de los móviles de cuadrícula asiste al lugar y hace cesar la gresca, viendo que había dos grupos antagónicos. Tres personas estaban en estado de ebriedad con lesiones en el rostro, por lo cual se los traslada a la dependencia policial y se les labra una contravención por ebriedad, desorden y vías de hecho, que es cuando hay golpes de puño”, señaló.
http://youtu.be/GeegQP_nYyg