Después de 8 meses de la desaparición de Darío Luquez finalmente apareció el cuerpo enterrado en el cementerio de Mar de Ajó como NN.
Osvaldo Luquez, papa del joven desaparecido el 5 de agosto pasado en Las Toninas, dio declaraciones a un medio de San Clemente donde confirmó finalmente que el cuerpo enterrado en el cementerio era su hijo.
El fiscal Prieto fue quien confirmó esta mañana directamente a la familia que la prueba de ADN realizada al cadáver resulto positivo.
El cuerpo fue encontrado el 25 de agosto pasado entre San Clemente y Las Toninas tan solo 20 días después de la desaparición.
Una familia de San Clemente que se hallaba en la búsqueda del paradero de un familiar reconoció el cuerpo como el del integrante de su familia y le realizaron una prueba de ADN que resulto negativa, pero la justicia no habilito una rápida muestra para la familia Luquez lo que tuvo a la familia en un ida y vuelta judicial.
Luego de ser recibidos por el intendente, quien manifestó a la familia que haría lo posible por allanarles el camino, finalmente se realizó la prueba de ADN que hoy se conoció y cuyo resultado dio positivo.
El cuerpo encontrado el 25 de agosto entre San Clemente y Las Toninas y que fuera enterrado en Mar de Ajo como NN se trataba de Dario Luquez.
Tras recibir la noticia, parte de la familia Lúquez se reunió con el jefe comunal y el equipo de Desarrollo Social que acompañó a realizar los trámites pertinentes.
Los restos del joven serán velados en Santa Teresita en la calle 8 entre 33 y 34 a partir de las 20:00 horas.