El Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad rechazó los agravios presidenciales hacia el periodismo
En diálogo con Radio Noticias, Pablo Molero, presidente del Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad, se refirió al pronunciamiento emitido por la institución ante las expresiones y el trato del presidente de la nación hacia la labor periodística.
Molero señaló que resulta imperioso poner un límite institucional y social a la descalificación y la violencia verbal contra quienes piensan diferente o ejercen la crítica periodística. Asimismo, remarcó que quien ocupa la primera magistratura tiene la responsabilidad ineludible de encarnar el respeto por la Constitución y la pluralidad de opiniones, subrayando que la libertad de expresión y el disenso en un clima de respeto son pilares indispensables del sistema democrático que deben defenderse más allá de pertenencias partidarias.
Dale play:
