El balcón más político de la Argentina vuelve a escena

0

Cristina Kirchner cuestionó en X que le permitan usar el balcón pero le restrinjan visitas. El post reavivó la grieta simbólica y judicial.

Compartir

Cristina Kirchner publicó este jueves un mensaje en su cuenta de X que rápidamente se volvió viral: el tema no fue una declaración de campaña, sino algo mucho más simbólico —el balcón—. La exmandataria denunció nuevas restricciones judiciales mientras ironizaba sobre la reciente aclaración del Tribunal que le permite usar esa parte de su domicilio.

“Ayer, el Tribunal tuvo que aclarar que puedo salir al balcón de mi casa”, escribió. Y agregó: “El resto de mis relaciones con el mundo exterior… deberán presentar una solicitud al Tribunal y luego esperar su autorización”.

El posteo completo está acompañado por el documento judicial presentado por su defensa, y plantea lo que ella considera una “violación a sus derechos civiles”.

El posteo completo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *