Juan Pablo de Jesús: «le dimos estado parlamentario al Presupuesto y la Ley Impositiva provinciales para el 2025»
El diputado provincial y presidente de la Comisión de Presupuesto, Juan Pablo de Jesús, compartió en sus redes sociales algunos de los temas tratados en la última sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Destacó el inicio del tratamiento del Presupuesto y la Ley Impositiva 2025, una instancia fundamental para definir los recursos que se destinarán a áreas clave el próximo año.
Como titular de la Comisión de Presupuesto, De Jesús subrayó la importancia de iniciar el debate para “dar estado parlamentario al Presupuesto y la Ley Impositiva provinciales para el 2025”. Este proceso, que implica negociaciones entre todos los presidentes de bloque, demanda una fuerte gestión y diálogo, dado el impacto que las decisiones presupuestarias tienen en los municipios bonaerenses, incluyendo el Partido de la Costa.

Además, en la sesión se trataron otros proyectos relevantes, como la Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual, que busca incentivar la producción de contenidos en la provincia, y la exención de la sobretasa de Justicia, para facilitar el acceso a la justicia de sectores vulnerables.
Finalmente, el diputado también informó sobre la aprobación de la expropiación de la última casa de Rodolfo Walsh para convertirla en un sitio de memoria histórica, en homenaje al periodista y escritor.
A través de su gestión, Juan Pablo de Jesús se posiciona como un articulador clave en la Legislatura, buscando consensos en temas esenciales para la economía, la justicia y la cultura de la provincia..
