Móvil | Reina Mía, un acierto para el día de la madre

Desde el móvil de La Primera Mañana de #La99 Virginia Plotkin recorre los comercios para encontrar el mejor obsequio en tan importante día y parece que encontró el lugar en cuanto a precio y calidad. Sobre todo teniendo en cuenta que pudo hallar gran variedad de modelos y precios que se ajustan a todos los bolsillos.

El local de indumentaria Reina Mía ubicado en el shopping Ancla en los locales 37 y 38 en Mar de Ajó se destaca por la cantidad de prendas y modelos de calzados, carteras, accesorios y prendas formales e informales. «Es como entrar a un gran ropero muy bien ordenado con un muy buen asesoramiento por parte de la propietaria Carla quien entendió a la perfección que vestir bien es un arte que se debe adaptar a cada mujer, a cada cuerpo y personalidad».

Puntos a favor: 

Variedad de precios y modelos: Pareciera que todos los comercios ofrecen lo mismo y puedo dar cuenta que no es así. Si a «Mamá» no le gusta la prenda, no era lo que necesitaba, o Papá no tenía ni idea qué comprar seguro lo podrá cambiar y dar en la tecla.

Atención personalizada: Carla se destaca por su asesoramiento en este sentido. A diferencia de otras vendedoras ella dice la verdad porque entiende que quien lleva las prendas de Reina Mía debe verse y sentirse bien. Por esa razón se toma el tiempo que sea necesario en ayudar a encontrar la prenda indicada. Es contar con esa segunda mirada a nuestro favor en donde nada puede fallar.

Buen gusto: eso no merece explicación alguna. Se nace con el o se muere sin ello. Si bien la estética y la belleza son subjetivas. A la hora de definir si algo nos gusta o nos genera rechazo todas sabemos poner blanco sobre negro.

Siendo viernes 13 de octubre, habiendo recorrido bastante en búsqueda de concretar el objetivo «Present Mother’s Day», y en ausencia de la tormenta magnética que buscaba sabotear mi plan puedo decir que he triunfado con creces. Un brindis por Mamá.

Escucha la entrevista completa. Dale Play:

https://youtu.be/HdtensnKbtU

Compartir