Aprehenden al dueño de la funeraria y al sepulturero por el robo del nene mutilado

Luego de que se exhumara el féretro del nene que murió atragantado en El Boquerón, cuyos restos mutilados aparecieron a la vera de la ruta 11, y se confirmará que el cajón estaba vacío, personal policial realizó tres allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata con el objetivo de determinar cómo ocurrió y quiénes son los responsables del robo de los restos.

Compartir

Luego de que se exhumara el féretro del nene que murió atragantado en El Boquerón, cuyos restos mutilados aparecieron a la vera de la ruta 11, y  se confirmará que el cajón estaba vacío, personal policial realizó tres allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata con el objetivo de determinar cómo ocurrió y quiénes son los responsables del robo de los restos.

Los operativos arrojaron un saldo de dos aprehendidos: el dueño de la funeraria que realizó el sepelio, identificado como Juan Carlos Della Santina, y un sepulturero del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi.

La aprehensión del trabajador del cementerio se dispuso en el mismo momento en el que se llevaba adelante la exhumación de los restos.

Los allanamientos tuvieron lugar en la casa de sepelios, en la vivienda del sepulturero, ubicada en Otamendi, y en el domicilio del dueño de la cochería, en Mar del Plata.

Fuente y Foto: 0223.com.ar

Compartir