Entrega de Premios «Espuela de Plata» resalta arte de la jineteada

Desde el móvil y para La Primera Mañana de La 99, el periodista Quique Silva, informó sobre la entrega de los «Espuelas de Plata» organizada por primera vez por la revista Jinetes, y entregado en la localidad de San Clemente del Tuyú destacando el arte de la jineteada y los que la cultivan y difunden.

Compartir

Desde el móvil y para La Primera Mañana de La 99, el periodista Quique Silva,  informó sobre la entrega de los «Espuelas de Plata» organizada por primera vez por la revista Jinetes, y entregado en la localidad de San Clemente del Tuyú destacando el arte de la jineteada y los que la cultivan y difunden.

Entre los homenajeados se encuentra el propio Quique Silva por su Trayectoria en la difusión de la cultura popular argentina y remarcó «Uno sabe que el premio no es de uno, es de la gente y son esas caricias del alma».

Escuchá la Nota:

youtu.be/25DlQfwe3mY

Compartir