Silvio Ducca: Analisis del partido que Argentina ganó a Colombia

Silvio Ducca, Director Técnico de las categórias infantiles de fútbol del club Social Mar de Ajó habló en La Primera Mañana de La 99, y realizó un análisis del resultado obtenido por la selección Argentina frente a su similar de Colombia por las 12° Fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

Compartir

Silvio Ducca, Director Técnico de las categórias infantiles de fútbol del club Social Mar de Ajó habló en La Primera Mañana de La 99, y realizó un análisis del resultado obtenido por la selección Argentina frente a su similar de Colombia por las 12° Fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

 El técnico afirmó que aún no se tiene un rumbo en la formación de juego, y que mejoró el juego con la presencia de Ever Banega,  que le dio un poco más de juego a Messi, más parecido a como juega en el Barcelona, y Argentina fue contundente y estuvo mejor parado atrás. Igualmente afirmó que el equipo de Bauza tomara forma en estos 5 meses antes de la próxima jornada de eliminatorias que se jugará en marzo.
Escuchá la Nota:
youtu.be/ro9lhYShvqU
Compartir