El sábado alrededor de las 10.30 se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Mar de Ajó, en Pueyrredón y Falucho. La colisión fue ocasionada por un automóvil Corsa y una motocicleta Yamaha 125, provocando la muerte del conductor del ciclomotor que tenía aproximadamente 15 años. El comisario Sandro Eredia en diálogo con Radio Noticias Web aseguró que «el joven no tenía casco».
Según el Comisario tras el choque el joven «fue asistido de inmediato por el estado grave y fue trasladado al nosocomio local donde se lo asistió pero a los pocos minutos ocurrió el deceso».
A partir de este momento se abrirá una causa con la introversión de la Unidad Funcional número 2. «Si bien tenemos una víctima que perdió la vida hay que establecer si el remisero (conductor del Corsa) es el culpable o si la víctima ocasión el accidente» declaró.
Por último Eredia detalló el procedimiento a llevar a cabo para clarificar el hecho: «Al llegar al lugar se ve como han quedado los vehículos y se sacan fotos. Se preserva el lugar hasta la llegada de la policía científica, que hará un análisis posterior para establecer la velocidad de ambos rodados, si el vehículo dobló como debía doblar. Finalmente se recaban las declaraciones de los testigos».

http://www.youtube.com/watch?v=mqd3HHgZxLU&feature=youtu.be

Compartir