Arranca la Fiesta del Pescador Artesanal en San Bernardo del Tuyú

0

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo del Tuyú.

La celebración tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30, de 12.00 a 22.00, en Avenida San Bernardo y Costanera, donde se podrá disfrutar de paseos náuticos gratuitos, venta de pescado fresco, shows musicales y feria de emprendedores locales.

Esta iniciativa es llevada a cabo por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa y tiene como premisa homenajear la labor de los pescadores artesanales, uno de los sectores productivos más importantes del distrito.

Quienes asistan a la fiesta tendrán la posibilidad de comprar pescado fresco en los puntos de primera venta y disfrutar de una exhibición de cocina en vivo, con productos recién sacados del mar.

Además de recorrer los stands de venta de productos locales, disfrutar de los shows y paseos en lancha gratuitos, habrá patio gastronómico y cervecero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *