Los muelles, un clásico del verano costero

La pesca deportiva es otra de las actividades que ofrece el Partido de La Costa como parte de las propuestas para disfrutar este verano de forma segura y con protocolos para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.

Compartir

La pesca deportiva es otra de las actividades que ofrece el Partido de La Costa como parte de las propuestas para disfrutar este verano de forma segura y con protocolos para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.

Los muelles ubicados en las distintas localidades son la opción más elegida por los amantes de esta actividad, para pasar una jornada diferente y tener la posibilidad de capturar diversas especies como corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.
 
Para seguir cuidando a toda la comunidad, la Municipalidad de La Costa recuerda que se encuentra vigente el protocolo que deben cumplir los pescadores al momento de ingresar a los muelles: uso de tapabocas, mantener la distancia social y la higiene permanente.
 
Además, se deberá llenar una planilla con los datos del pescador, quien solo podrá desarrollar su actividad con caña, líneas de mano y/o cualquier dispositivo similar que permita ser manipulado desde el muelle. Asimismo, queda expresamente prohibido prestarse elementos entre pescadores.
 
MUELLES DEL PARTIDO DE LA COSTA
 
SAN CLEMENTE
Av. Costanera y diagonal 63
02252 – 527375
 
SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 38
 
MAR DEL TUYÚ
Av. Costanera y calle 75
 
LUCILA DEL MAR
Av. Costanera y Rebagliatti
 
MAR DE AJÓ
Av. Costanera entre Moreno y Rivadavia

Compartir