Sin novedades de la familia de Pichi, los vecinos le dieron techo y comida

Pasaron más de 365 días para que Pichi, un hombre de 63 años en situación de calle, pudiera pasar una noche en una vivienda digna, dormir en una cama, sin pasar frío, bañarse y hasta cortarse el pelo. Fueron los vecinos del barrio de Mataderos, los residentes que se unieron para darle una solución a quien fue ex arquero de Nueva Chicago y que hoy lo perdió todo.

La nota realizada en Crónica HD permitió visibilizar un estado crítico de una persona con diferentes afecciones y problemas de salud que pasa sus días en la vía pública, viviendo a una cuadra de donde solía tener su hogar. Ahora los habitantes de la zona le dieron una oportunidad de mejorar su pasar por lo menos por un tiempo.

Si bien se le dio respuesta al problema más urgente, es necesario continuar la búsqueda de los familiares de Pichi que, según se pudo saber, tendría un hermano en Mar de Ajó y hasta podría ser que tenga una hija y una ex pareja también en la misma localidad.

Por el momento no hubo noticias al respecto del paradero de este hermano y según contó el Secretario de Desarrollo Social de La Costa en diálogo con Radio Noticias, tampoco hubo contacto por parte de la entidad de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se hizo presente en el lugar tras la cobertura mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=-g2Xz5s6tUE&feature=emb_title
Compartir