Se iniciaron los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con la rotonda de Santa Teresita en su acceso de Avenida 32, al igual que el que se está llevando adelante en el ingreso a Las Toninas.
Esta obra complementa los trabajos que está realizando la Municipalidad de La Costa, con la pavimentación completa de la Diagonal 20 de Santa Teresita, que da al acceso en cuestión. Esta arteria además contará con nuevas veredas y luminaria LED que mejora la luminosidad de la zona y aumenta la seguridad de la comunidad, además de reducir el consumo de energía.
Cabe señalar que estos trabajos sobre la Ruta 11 en la rotonda de Santa Teresita durarán aproximadamente un mes. En esta primera etapa estará cerrado un carril mano hacia el norte, por lo cual quedará sólo un carril habilitado para la circulación. Luego, se procederá al cierre completo del tránsito por lo que será desviado en ambas manos.
Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas.