Marisa Nora Diaz tenía 53 años y falleció el 14 de junio en el Hospital de Santa Teresita. Vivía en Mar del Tuyú y tenía una ferretería ubicada en calle 4 entre 63 y 64.
Según fuentes a las que accedió Radio Noticias Web y MDA Noticias, la pericia médica hecha por un perito médico legista de la policía científica de la ciudad de Dolores confirmó que el motivo de muerte de Marisa fue producto de un avanzado cáncer de mamas.
La causa la lleva adelante Unidad Fiscal Número 11 de Dolores y los datos constatados por este medio informan que ingresó al hospital de Santa Teresita el día viernes 12 de junio y falleció el domingo 14 y que el tratamiento hospitalario fue el adecuado y que no hubo golpes ni lesiones, es decir que no hay ningún indicio de muerte violenta.
Esto desestima la sospecha de los vecinos que vieron movimientos extraños en la propiedad de Marisa antes de su fallecimiento y especulaban con la posibilidad de que habían perpetrado un homicidio para quedarse con el hogar.
En Radio Noticias, habló Silvia Cossa, una vecina de Marisa, que vive en el AMBA pero que tiene una propiedad en la zona y conocía a la fallecida de la época estival pero que aún duda de los informes médicos: