23 de diciembre de 2024

Pese a la economía domestica y la deuda, Vidal sentenció que «Argentina y la provincia están de pie»

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que “en estas elecciones se define no volver al pasado, aunque se presente con caras nuevas”, y aseveró que, a partir de la gestión de Cambiemos, “ya pusimos a la Argentina y a la Provincia de pie. Ahora, empecemos a avanzar”.

Durante su participación en el congreso «Juntos por el Cambio» en Parque Norte, Vidal dijo que los representantes del oficialismo “compartimos una enorme responsabilidad. No es la de consolidar o acceder a un cargo público o de poder, tampoco la de fortalecer un proyecto político. Las elecciones pueden ganarse o perderse, es parte de la regla de la Democracia que ello suceda. Pero esta elección es distinta. No podemos perder esta elección contra el modelo de Argentina que en el pasado ha hecho tanto daño y quiere volver”.

Al margen de la puja política y electoral, los números de la economía nacional no acompañan los dichos de la mandataria bonaerense ya que en las ultimas horas se conoció que por ejemplo: Las ventas minoristas retrocedieron en junio un 12,2% respecto de igual mes de 2018, con lo que cumplieron 18 meses consecutivos en baja.

Compartir