Video | De Jesús presentó el plan de obras para La Costa

Juan Pablo de Jesús presentó el plan de infraestructura y detalló las obras que se están llevando adelante en el distrito y las que se pondrán en ejecución. La inversión del mismo asciende a casi 197 millones de pesos, de los cuales 98 millones y medio financia el Municipio, 95 millones aporta la provincia de Buenos Aires, y 3 millones de pesos destina el gobierno Nacional. 

www.youtube.com/watch?v=bf5IbuYwM5Y

www.youtube.com/watch?v=vQcb9TIp30I

Las obras presentadas fueron:

– Nuevo Hospital de Santa Teresita, que contará con un quirófano además de toda la última tecnología en el área de salud.

– Laboratorio de San Clemente, totalmente financiado por la Municipalidad de la Costa.

– El Centro Cultural de Mar de Ajó, obra que está prevista finalizar en diciembre, antes de la temporada de verano.

– Ampliación del Centro Cultural Las Toninas, con 160 metros cuadrados más de construcción.

– Construcción de salones de Teatro y Cerámica, más 5 aulas nuevas en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente.

– Nuevas aulas para la Escuela N° 13 de Mar del Tuyú, totalmente financiado por la Municipalidad.

– Terminal Pesquera en Lucila del Mar, financiada por la Municipalidad de La Costa en un 50% de la inversión. Y la formación de la Cooperativa Pesquera Artesanal de la Costa.

– Infraestructura del Polo Productivo en Lucila del Mar, con los 3 millones de pesos que aporta el gobierno Nacional.

– Cuatro Polideportivos: Aguas Verdes, San Bernardo, Villa Clelia y Nueva Atlantis.

– Natatorio de Santa Teresita en el Barrio Las Quintas, y un Skate Park en la Costanera de esta localidad.

– Asfalto: El 10% de lo que destina la Provincia debe ir al mantenimiento urbano. Se repavimentarán 100 calles, se realizará bacheo en 50, y habrá 10 nuevas cuadras.

– Cloacas: Destinado a las localidades de San Clemente, Costa Azul y Mar de Ajó.

– Veredas nuevas en la Costanera de San Clemente y en la Av. San Bernardo.

– Remodelación de las plazas del Partido de la Costa

Compartir