Cierran los cursos de Viverismo Familiar
El sábado a partir de las 10 en la sede del Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente se llevará adelante el cierre de los cursos de Viverismo Familiar Nivel I y II.
El curso de Nivel I se desarrolló en sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 René Favaloro, de la localidad Mar de Ajó, y el de Nivel II en la sede del Vivero Cosme Argerich.
Estas capacitaciones tuvieron como objetivo impulsar el modelo productivo agroecológico para cubrir las necesidades crecientes de nuevas alternativas de producción.
Personal Municipal de la Secretaría de Producción y Desarrollo y el equipo Técnico de monitoreo, integrado por personal del INTA – IPAF – Pro-Huerta, fueron quienes estuvieron a cargo de los encuentros.