CHOCOART: Pasión por el chocolate

Con 35 años de experiencia en el arte chocolatero y 6 de permanencia en La Costa, Chocoart es la empresa familiar con la mayor variedad de chocolates totalmente artesanales.

Chocolate con ciruelas, pasas al rhum, naranja, cerezas, nuez, combinados de leche, chocolate en rama, chocolate amargo, son solo algunas de las delicias de Chocoart.

«Lo que más atrapa es el chocolate en rama porque la gente ya tiene una cultura», indicó Oscar, el maestro chocolatero, en comunicación con Antonela Varone en RNW y además anunció la próxima elaboración de chocolate gourmet con combinaciones de especias.

CHOCOART se encuentra en Las Toninas calle 38 y 1, en Mar del Tuyú en calle 2 entre 74 y 75, en la Lucila del Mar en Mendoza 4977 y en diferentes comercios de La Costa que venden sus productos.

http://youtu.be/dl-JEvrynng

Compartir